![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() ![]() Drives: Yaris Hatchback 2004 Join Date: Mar 2007
|
vamos a trabajar en eso pues
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
SUPER YARIS FASHION
|
Pienso que la S de Super se debe quedar
La S de Super se debe quedar y hacer la calcomania mas chica y personalizada! ya que la anterior para mi estaba muy grande!, solo como comentario, a mi me gusto el tamaño y el diseño de la del Shift 507, la pegaban en el vidrio de atras.
No se que piensan ustedes, Opinen. Saludos Yaris PTY-507 |
|
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() |
El Sabado Dios Primero, voy a poner la idea del Logo que tengo en el carro. No es para oficializar, me gustaria que trabajaramos todos en algo que nos guste, pero como la persona que lo hizo, no quiere postearlo en el foro, por temor a que lo copien y pierda el negocio, lo voy a poner en el parbrisas y tomare fotos para someterlo a Votacion.
|
|
|
#4 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
Super Yaris Panamá 05 HB - 2NZFE 1.3L Engine - 068 Super White - Aem CAI - Trd Oil Cap - Rev 17" rims -Toyo 205/40/17 wheels - Vibrant Front Strut Bar - Tein-S springs - KYB Gas Shocks - Header DC-S 4-1- Tenzo-r steering wheel- Pioneer Avh-P 5750 |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
#6 |
|
SUPER YARIS FASHION
|
Y el que no las Tiene?
yo que pensaba quitarle todos los logos de Yaris y Toyota, dejarle solo las insignias!!!!
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
SUPER YARIS FASHION
|
LLanta
|