![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() Drives: Toyota Yaris hatchba 5/dr 2006 Join Date: Feb 2006
|
Mantenimiento
Bueno yo digo que mejor no lo hagas tu mismo , si no eres mecanico, segun lo que he leido en un taller cerca de la garantia personas que son mecanicos y hubo problemas y se solto la manguera asi que no tomes ese riesgo. y bueno yo de auto centro no tengo buena experiencia
no vayas ahi , mejor ve a tambor , o ve con fer a chorrera asi conoces la tierra del bollo y la cumbia chorrerana saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
![]() ![]() Drives: Greyrish Blue Metallic Sedan06 Join Date: Jan 2007
|
Quote:
Saludos; Bueno colegas, estoy deacuerdo con Carlosh que Autocentro resuelven cosas sencillas como rotaciones, aliniamientos, etc... Personalmente no me parece tan malo es servicio ya que ahi me instalaron las halogenas que consegui en ebay. y la verdad quedaron muy bien. P.D. Prefieron autocentro que tambor ya que este ultimo es de RP.
================================================== ================================================== ========= Tipo de Motor: 1NZ-FE, 16-válvulas DOHC con VVT-i, 1496cc, Calibre y pistón (mm): 75.0 x 84.7, Potencia Max: (kW/rpm): 80/6000 | Torque Max. (Nm/rpm): 140/4200 | Rines: Krom M910 Alloy 15" Replica | Llantas: Dunlop DZ101 195/50R15 82V | Espirales: Tanabe NF210. ================================================== ================================================== ========= |
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() |
encontré esto y en este mismo foro, sólo q en inglés hay un DIY...
http://groups.msn.com/Sorensonbrian/fuelfilter.msnw |
|
|
|
![]() |
|
|