![]() |
|
|
|
|
|
#1 |
![]() |
bueno por experiencia propia
use la iridium de 4 patas y en realidad no se si es por la forma en la que utilizo mi carro o que (manejo normal de ciudad), pero no note gran diferencia con las que manda el libro , y decidi no gastar mas plata innecesariamente en esas bujias y ahora las cambio por las que manda el libro.
|
|
|
|
|
|
#2 |
![]() ![]() ![]() |
las bujias 2 patas o más, sólo deben utilizarse en carros con el sistema DIS como mi carro.. el de ustedes es distinto, acá el el sistema DIS, hay un aparato q va conectado en una bujía y ese aparato lleva conectado un cable de bujia, q va hacia otra bujía, este aparato le da corriente a 2 bujias... por eso el gasto de gasolina incrementa en los carros q no tienen este sistema, como dicen más arriba, las 2 patas no generan la fuerza exacta para hacer la chispa q es necesaria..
|
|
|
|
|
|
#3 |
![]() ![]() ![]() |
ah, haciendo un recorderis..
las bujias q notas el cambio porq tambien incrementan el ahorro de combustible(ya q mientras la gasolina se queme por completo en la camara, menos gasolina gastas), son unas q son de 3 patas, hay marca GReddy... por ahí en una página de economía de combustible explica tambien sobre otras bujias q no las he visto en panamá, pero si en otros lugares.. |
|
|
|
|
|
#4 | |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
nada de inventos con las bujias
|
|
|
|
#5 | |
![]() ![]() ![]() Drives: Yaris Sedan 2005 Motor 1NZFE Join Date: Jun 2006
|
Quote:
|
|
|
|
#6 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
yo he visto de esas bujias q dices, exactamente la conoci en la página q siempre veo sobre ahorro de gasolina, habian varias parecidas.. un pasiero q tiene un civic una vez le di unas bujias de las mias(denso 2 patas), me dijo q le pasó lo mismo q a ti, 0 problema y el carro iba hasta mejor q con las originales, y a partir de ahí, como el trabajaba en RP, compraba esas pa él y pa mi.. y me salian mucho más baratas q 5 y algo en el chinito... lastima q ya se cambio de trabajo... |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|