Quote:
Originally Posted by ri_espinosa
las bujias 2 patas o más, sólo deben utilizarse en carros con el sistema DIS como mi carro.. el de ustedes es distinto, acá el el sistema DIS, hay un aparato q va conectado en una bujía y ese aparato lleva conectado un cable de bujia, q va hacia otra bujía, este aparato le da corriente a 2 bujias... por eso el gasto de gasolina incrementa en los carros q no tienen este sistema, como dicen más arriba, las 2 patas no generan la fuerza exacta para hacer la chispa q es necesaria..
|
hace 5 dias le puse unas bujias DENSO de dos patas, ya que mis bujias de punta de platino me estaban dando problemas porque ya estaban algo gastadas asi que decidi ponerle miestras bujias normales. Pero el man de Repuestos Continentales de Rio abajo me vendio esas de 2 patas (que la factura decia bujias #### tercel/yaris). me llama la atencion eso que dices del sistema DIS ( no lo conozco) y las bujias de 2 patas. la verdad ahora que las puse siento el carro mejor(claro que nunca como las de platino que tenia). Una vez vi en la web unas bujias no recuerdo la marca pero decia algo como "torque master", ellas tiraban un az de luz laser(me parece por como se veia la luz o chispa) en forma circular que segun decian alli incrementa el torque y el ahorro de gasolina. Voy a ver si encuentro la pagina y se las paso.
|