Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site

Go Back   Toyota Yaris Forums - Ultimate Yaris Enthusiast Site > Second Generation Toyota Yaris Main Rooms > Regional Forums > Central and South America
  The Tire Rack

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-20-2007, 10:09 AM   #11
Yeshua

Drives: Yaris Lifback 2008 CP90P-2
Quote:
Originally Posted by ri_espinosa View Post
ahora q hablas del famoso barco, yo una vez vi un video q hicieron cuando traen los carros en el barco, hay unos q ponen en un lugar para quitarle o ponerle diferentes cosas, según el pedido del carro...
de que se los quiten no me extraña, siempre le han quitado el radio Toyota a los Yaris, y el radio que le ponen aqui, es un Kenwood muy inferior en calidad al radio que viene de fábrica en el Yaris, tambien lo hacen con otros modelos, así que no se espeluquen por eso...
Soy cliente nuevo de RP y si me estoy dando cuenta del tipo de distribuidor que son, aunque antes de tomar la decisión entre el yaris y el swift caminamos mucho, navegamos mucho y consultamos mucho...me siento tranquilo con la compra (el yaris me representa la mejor decisión por el tipo de uso que le doy), sin embargo ya que como hay que lidiar con este distribuidor.

1. Al consultar al vendedor del carro (sucursal A) nos informó que si se vendían las agarraderas

2. Al consultar a otro vendedor de la misma empresa (sucursal B) nos informó incluso el precio (+/- 40.00 dls)

3. Al consultar en el taller de la sucursal B se nos informó que nunca habían instalado este tipo de accesorio en el Yaris HB. Que no había orificio para atornillar la agarradera, que en los lugares donde debían estar las agarraderas sólo se ponen tapas pláticas para sujetar la tela del techo y que detrás de ellas hay unos orificios rectangulares pero no para atornillar.

4. El manual de taller de la toyota para el yaris existen los diagramas de montaje y desmontaje de este accesorio, y se puede apreciar claramente que los orificios rectangulares hacen la función de sujeción de la agarradera, o sea, no es necesario atornillar NADA!

PD: ya estan viendo con el radio de fábrica hecho por Pioneer para Toyota, sólo que con dos bocinas, a diferencia de la mayoría.
Yeshua is offline   Reply With Quote

Posting Rules